windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Boletín de Información Costarricense

Boletín de Información Costarricense

Boletín de Información Costarricense

Editado por el Centro de Información Costarricense

Número 1 Marzo 21 de 1948
Número 2 Marzo 27 de 1948
Número 3 Abril 4 de 1948
Número 4 Abril 11 de 1948
Número 5 Abril 18 de 1948 -Final *edición de la victoria*

La Revolución que ha estallado en Costa Rica no es una simple lucha de partidos políticos, sino una defensa genuina de un pueblo que quiere salvar su democracia, contra la ambición de dictadores y contra el terror de un posible Estado Comunista.

Esta crisis política tiene graves consecuencias en el terreno internacional, particularmente en esta hora, víspera de la Conferencia de Bogotá.

Solamente un conocimiento amplio y real de la situación puede conjurar los efectos de esta crisis, y salvar las valores que defiende el pueblo de Costa Rica, ejemplo de paz y de trabajo, pero en la libertad, y en la seguridad.

Estos boletines intentan dar los hechos, sus antecedentes, sus comentarios, para llevarlos a la consideración de los hombres de buena voluntad en los campos de la sana política, del periodismo y de la diplomacia y para hacer valederos los principios que alientan el Derecho Internacional.

Los documentos originales son de la biblioteca de don Salvador Avila Páez (q.d.D.g.) y fueron facilitados por don Oscar Padilla.

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.