windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Boletín Huelga General

BOLETIN

OTILIO ULATE BLANCO A TODOS LOS COMERCIANTES
E INDUSTRIALES OPOSICIONISTAS

Ruego a los señores Comerciantes e Industriales que, si son oposicionistas, procedan al cierre total de sus negocios o fábricas, haciendo caso omiso de prevenciones y amenazas, porque de otro modo estarán rompiendo la HUELGA GENERAL y esto es injusto que lo hagan mientras muchos de nuestros compañeros están sacrificando sus vidas y los empleados de banco se hallan sometidos a privaciones y a riesgos de encarcelamiento.

Alguna parte tenemos que tomar todos y cada uno de los oposicionistas en el sacrificio común; y no me parece que sea grande lo que me permito pedirles por este medio a los comerciantes e industriales.

26 de Marzo de 1948

OTILIO ULATE (f)

BOLETIN DE LA REVOLUCION
RESISTENCIA CIVIL

Tenemos la fe de que el ruego de nuestro Presidente Electo, don OTILIO ULATE BLANCO, va a ser atendido por usted con valentía y lealtad a la causa.

La solidaridad del comercio oposicionista con la revolución, CERRANDO SUS PUERTAS, será prueba de que no están solos los que luchan ofreciendo su propia vida. ¿Que tal cosa significa riesgo? ¿Pero es que hay algún oposicionista sincero que pueda creer que esta gran batalla nacional va a ganarse con temerosos? El riesgo de perder temporalmente valores materiales no puede, para ningún ciudadano consciente, significar más que el riesgo de perder la gran batalla por la dignidad nacional. Alcanzada esta dignidad, se restaurará la prosperidad sobre la base segura de una República bien organizada que estará curada del bandalaje y la anarquía. Usted tendrá entonces garantías verdaderas de libertad, seguridad y trabajo.

Sí, la batalla será ganada. Es nuestra decisión invencible. Pero el sacrificio de vidas será menor si se abre un frente civil decidido, disciplinado y SI ES NECESARIO, HEROICO, para que nuestros valientes muchachos tengan nuestra cooperación efectiva.

HAY QUE INTENSIFICAR INMEDIATAMENTE LA RESISTENCIA CIVIL. LOS INDIFERENTES Y LOS TEMEROSOS O LOS QUE DESNATURALIZAN ESTA REVOLUCION YENDO A TEATROS, COMPRANDO LO NO INDISPENSABLE, ABRIENDO NEGOCIOS O HACIENDO VIDA DE IRRESPONSABLES, ESTOS TRAICIONAN NUESTRA CAUSA.

Usted, comerciante, tiene este deber que cumplir – ayúdenos ya, ahora:

¡LA PATRIA LO RECLAMA!

COMITE DE HUELGA
(Hoja suelta, Marzo de 1948)

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.