windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Dr. José Hidalgo Díaz

Sr. Melvin Saenz:

Antes que todo un saludo afectuoso y me agrada mucho su comentario en relación a los Internacionalistas Cubanos que combatieron junto al Pueblo heroíco de Costa Rica en aquella Invasión del 55.

En un testimonio dedicado a José A. Echeverría y sus compañeros usted nombra a otros que como mi padre José Hidalgo Peraza combatió en ese grupo e incluso en la foto que aparece en ese artículo está al extremo izquierdo al lado de José Antonio Echeverría.

El único detalle a aclarar es que usted nombra a Faure Chomón entre los cubanos que estuvieron en Costa Rica lo que es totalmente falso y realmente debe ser aclarado ya que conocemos que este señor. Incluso ha insinuado o delante de el algunas personas le han dicho de su participación en esa histórica epopeya y él se ha quedado en silencio como haciéndose cómplice de la mentira, pues realmente Faure Chomón jamás participó en esa acción revolucionaria al lado del pueblo de Costa Rica. Es una aberración histórica colocarlo en ese hecho tan valeroso.

Yo no tengo su correo electrónico y si alguien me ayuda y me lo facilitan se los agradezco.

Gracias.

Cirujano Cardiovascular, hijo del Combatiente Internacionalista José Hidalgo Peraza (qepd)

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.