windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Busto de Manuel Mora en la Plaza de las Garantías Sociales

Busto de Manuel Mora en la Plaza de las Garantías Sociales

El 27 de agosto del 2018 en la Plaza de las Garantías Sociales, se realizó el acto de develización del busto del Benemérito de la Patria Manuel Mora Valverde. La obra en bronce es del escultor Olger Villegas. La fecha no fue escogida al azar, representa un aniversario más de su nacimiento en 1909, y de la aprobación del Código de Trabajo en 1943. Formó parte de los acuerdos impulsados por la alianza entre el gobierno de Rafael Ángel Calderón Guardia del Partido Republicano Nacional, el diputado Manuel Mora Valverde líder del partido Vanguardia Popular y el arzobispo de San José Víctor Manuel Sanabria Martínez y como parte de las Garantías Sociales.

En el programa del acto, hay una breve introduccón escrita por Arnoldo Mora Rodríguez:

Manuel Mora Valverde

Los gobiernos, tanto nacionales como locales, siempre han tenido como política suya erigir estatuas y levantar monumentos a aquellos prohombres que han escrito las mejores páginas de nuestra historia. Cada uno de esos espacios públicos se convierte en una lección permanente de nuestra historia patria.

El Lic. Manuel Mora Valverde debe ser recordado porque, junto al Presidente Calderón Guardia y al Arzobispo Víctor Sanabria, forjó el Estado Social al impulsar las mayores reformas sociales de nuestra historia. El Lic. Manuel Mora fue cinco veces diputado, y durante su larga y ejemplar carrera, estuvo siempre e inclaudicablementc al servicio de las mejores causas, por lo que fue declarado Benemérito de la Patria. Hoy nos sentimos honrados al honrar a quien merece todo honor, como es el caso del egregio ciudadano Manuel Mora Valverde.

El señor Mora Rodríguez hizo una reseña histórica sobre la vida y obra de Manuel Mora. También hablaron en el acto Manuel Mora Salas (hijo), Johnny Araya Monge, alcalde de San José, y Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República.

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.