windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Esta comedia no es divina

Esta comedia no es divina

Eladio Jara Jiménez

50 años de música, cine, política y anécdotas de nuestro terruño.

Esta comedia no es divina

Esta es una historia de muchas historias, donde se alternan relatos de viejos cantantes y artistas de cine. De fundadores de la radio y profesores de aquellos que dejaban el alma en las aulas. De campesinos que rompieron el surco y sembraron semillas y de pensadores y filósofos que forjaron aquellas juventudes que hoy peinan canas. También hay un vistazo a la revolución del 48, pero no contemplada desde arriba, sino desde abajo, donde las congojas y los peligros fueron el temor de todos los días.

Mucha gente desfiló frente al narrador de estos hechos: personajes reales que van apareciendo a través del relato; líderes políticos, estudiantes, labriegos sencillos, maestros, locutores, vecinos, guitarristas y trovadores conocidos que quizás alguna vez alegraron las ventanas de su barrio con canciones que hoy son un nostálgico recuerdo de la juventud que se fue.

En síntesis: un resumen de muchos de los artículos que el autor ha venido publicando en la página 15 de LA NACION, desde hace más de veinte años y que aquí se hilvanan a través de un personaje inventado que puede parecerse a alguien: tal vez a usted.

Eladio Jara

El autor visto por Hugo Díaz

Nota del Editor: Se incluyen únicamente los capítulos relacionados con la Revolución del 48.

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.