windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Correspondencia José Hidalgo Díaz

Correspondencia José Hidalgo Díaz

Estimado sr. Carlos Revilla

Le respondo ahora pues no tengo tiempo en otro momento.

En esa página está puesto como participante en esas gloriosas acciones a un sujeto que es DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR Y MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, NOMBRADO FAURE CHOMON MEDIEVILLE. ESTE SR. JUNTO A JULIO GARCIA OLIVERA (CULO DE GOMA) Y JOSE FERNÁNDEZ DE COSSIO ENTRE OTROS, SE HAN ENCARGADADO DE DESPRESTIGIAR Y PERSEGUIR A MI FAMILIA DESDE 1959. CHOMON JAMAS ESTUVO EN COSTA RICA Y SOLO PARTICIPO EN EL ATAQUE A PALACIO Y NO ENTRO SIQUIERA POR LA PUERTA DE ESE RESINTO A MATAR A BATISTA. POR ESA PUERTA ENTRARON LOS VERDADEROS HOMBRES QUE HOY SON MARTIRES DE UNA REVOLUCION QUE HA TRAICINADO LA SANGRE DE ESOS MARTIRES.

No te hablo de fidel y Raúl pues no son responsables del atropello a mi familia. Pero la aclaracion es esa CHOMON JAMAS ESTUVO EN ESA GESTA HEROICA. SI ESTUVIERON JOSE FRUCTUOSO RODRRIGUEZ, ASESINADO POR UN CHIVATAZO, JOSE ANTONIO ECHEVARRIA ASESINADO EN COBATE Y LO DEJARON TIRADO EN LA CALLE MUERTO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS PENDEJOS TODOS DEL DIRECTORIO 13 DE AGOSTO, JUAN PEDRO CARBO SERVIA HERMANO DE MI PADRE Y UNO DE LOS SUJETOS MAS VALIENTES DE ESOS JOVENES REVOLUCIONARIOS ASESINADO POR UN CHIVATAZO Y JOSE HIDALGO PERAZA QUE MURIO EL 2 DE MAYO DEL 2009 Y NUNCA LO PUDO MATAR BATISTA A PESAR su largo historial revolucuinaro desde la Joven Cuba. Lo han tratado de desprestigiar incluso después de muerto diciendo que es un ganster pero eso mismo dicen de Fidel y de otros esos del Directorio Revolucinaro 13 de Marzo post 59 pues los genuinos representantes de esa organización son todos mártires de la revolución. Otros como Pepin Naranjo no está en esa foto que te envio y tampoco Rolando Cubela.

Hubo tal vez otros pero despues revisare otras fotos que te envio.

La que te mando ahora es de derecha a izquierda fructuiosa, Jose Antonio, Juan Pedro semisentado y mi Padre Hidalgo Perazaen la extrema derecha.

La otra foto es de mi papa ya viejo y enfermo luchando siempre hasta el último día de su vida ayudando a su esposa y hoy viuda Elvira Diaz Vallina Heroina de la Revolución junto a otras mujeres como Vilma, Melba, las hermanas Jiral, Aide, Tete Puebla, en fin la revolución Cubana tuvo cientos de miles de honbres y mujeres con un valor inclaudicable y fuera de limites.

José Hidalgo Peraza

Esa foto de mi papá coresponde creo a un evento de historia en la medicina celebrado en España, creo que en Zaragoza en su último viaje al exterior antes de su muerte.

El no dejó de luchar nunca y siempre defendio la revolución sin mucho alarde y sin pedirle nada a nadie. Incluso me cuenta su viuda que es mi mamá que Raúl siempre quiso llevárselo a trabajar con él pero el gallego no le pedía nada a nadie y asi murio, sin medias ni calzoncillos solo algo que le di de esos artículos antes de que me expulsaran de mi patria a España. Hay amigos en San Sebstian que conocen esta triste historia de tragedia de mi familia y la mia «en parte» personalmente.

Mi papa le envio una medalla que le correspondia a el pero que en un gesto de desinteres total se la envio pues ese Sr, creo que ayudaba a los veterinarios con envio de medicinas a Cuba y es una bella persona como todos los que conoci en el Bello San sebastian que guardo con un grato recuerdo de aquellas fotos de esa actividad. Bueno el objetivo de este intercambio será lo que pueda recopilar de fotos y además aclarar cuestiones históricas siempre y cuando las verifique.

Un abrazo pues si me pide esto debe ser una buena persona. Estamos a la orden para lo que necesite.

Dr. José Hidalgo Díaz
Cirujano Cardiovascular
Profesor Auxiliar del ISCM-H
INTERNACIONALISTA

José Hidalgo Peraza

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.