windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Stefanz

¿Y el asesinato del codo del diablo? ¿las cárceles llenas de gente? ¿la expulsión de Manuel Mora, de Carmen Lyra? ¿sabían que murió en el exilio porque la Junta Fundadora le negó el permiso de venir a morir a su tierra? ¿el espíritu del 48 o el espíritu de Figueres Ferrer?

Jamás se puede narrar la historia de un conflicto armado estando inclinado a un solo lado como lo están ustedes. Documento de muy poco valor. Espero que los jóvenes no cometan el error que cometí yo de visitar su página y busquen en otras fuentes más objetivas para aprender y acercarse a lo que realmente sucedió en 1948, y antes de que me encasillen no soy ni figuerista ni calderonista, lo que soy es amante y estudioso de la historia.

Y les aseguro que ni el mismo Figueres, hombre de por si muy inteligente, aprobaría semejante parcialidad, por modestia no más, narrando la historia a medias, dejando un montón de cabos sueltos. Recuerde que de por si las guerras son crueles y mas cuando es una guerra civil en la que muchas veces se pelea contra su vecino, conocido y hasta contra un familiar. Así que no me vengan a poner a unos como diablos y a otros como dioses y menos en el 48 cuando ambos lados cometieron grandes abusos, demostrado en documentos históricos que sí tienen valor.

Si pudiera darme un ejemplo de imparcialidad se lo agradecería. Me gustaría mucho ese ejemplo para poder contestarle algo. Tenga presente que la mayoría de los documentos son testimonios de excombatientes y no nuestra opinión. Si tiene Ud. tiene (opinión), esta cordialmente invitado a enviarnos sus criterios y con mucho gusto se los publicamos, en eso no tenemos ningún problema.

Editor elespiritudel48.org

Cuando se hace un trabajo de investigación histórico de una guerra no se puede obtener información solo de un lado del conflicto, como usted comenta que hizo; eso es lo que crea precisamente lo que comento. Enaltecer la figura de Figueres Ferrer y satanizar a los otros personajes, eso no le corresponde al investigador. Es un error que a la postre confunde a los que no tienen mucho conocimiento de los hechos, y se puede palpar en los comentarios en su libro de visitas, se tienen que narrar los hechos, como el entomólogo hace sus apuntes de lo que ha observado con su lupa. Simplemente un observador. Bueno pero me corrijo porque se nota que lo que usted trata es precisamente eso, agrandar a unos y achicar a otros; y tiene derecho, así que no he dicho nada, y gracias por tomarse la molestia de responderme.

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.