windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Bitácora

2019

2019

26 de diciembre

Nuevo documento “La violencia política contra los comunistas tras la guerra civil en Costa Rica (1948-1949)” de Silvia Elena Molina Vargas.

“El héroe José Luis Soto” es la historia del telegrafista asesinado en La Cruz de Guanacaste, una de las primeras víctimas de la contrarrevolución de diciembre de 1948.

Arreglos menores en todo el sitio web.

23 de diciembre

Nuevos documentos: “Memorias Comunistas sobre la Guerra Civil de 1948 en Costa Rica”, “La presencia de José Figueres en México: del unionismo a la insurrección, 1942-1947” y “Nicaragua y la invasión de 1955 en los discursos de la prensa costarricense”.

Una cronología de lo acontecido en La Cruz durante la contrarevolución de diciembre de 1948 “La Cruz: contrarrevolución del 48”.

Terminamos la conversión del texto de todas las actas de la Asamblea Nacional Constituyente de 1949 a formato de codificación UTF-8, con esto garantizamos que se puedan visualizar correctamente todos los caracteres especiales, como tildes y otros.

Algunas imágenes nuevas en casi todos los álbumes, para un gran total de 3 510.

11 de octubre

Se le agregó a la página del Centro para el Estudio de los Problemas Nacionales una copia de su acta constitutiva. Gracias a Cristina Rojas por el aporte.

La transcripción del discurso de don Pepe de 1942, por el cual fue exiliado del país, ahora cuenta con la recreación de un audio de las palabras finales, antes de ser detenido por la policía.

21 de enero

Discurso de José Figueres “La orientación general de la Segunda República”, para la apertura de la Asamblea Constituyente.

Artículo de Manuel Calderón H. “La Huelga de Brazos Caídos y Guerra Civil de 1948”.

20 de enero

Muchas imágenes nuevas en casi todas las galerías.

Se añadió un anexo al artículo sobre la Batalla de El Tejar.

Muchos arreglos menores a la mayoría de los textos.

Compartir esto:
El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.