windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Bitácora

2020

2020

25 de diciembre

Aprovechando dos nuevos mapas, realizamos una revisión de la sección de mapas y mejoramos la presentación y resolución de la mayoría de ellos.

En la página “Asesinato de Codo del Diablo” incluimos un documental dirigido por Ernesto y Antonio Jara del 2014 sobre el tema.

15 de diciembre

Una nueva Galería del recientemente inaugurado Museo José Figueres Ferrer en La Lucha, en la antigua casa de habitación de don Pepe. Al día de hoy, el gran total de imágenes en las galerías es de 3 629, distribuidas en 36 galerías y 6 álbumes.

Un vídeo sobre de la Juventud Liberacionista cantado el Corrido alrededor de la tumba de don Pepe en el cementerio de La Lucha, que se puede ver en la la sección de Multimedios, en Vídeos (Música).

13 de diciembre

En la sección de multimedios, en Música y audios, se puede escuchar el audio con las palabras de don Pepe, en la última reunión de la Junta Fundadora de la Segunda República.

2 de diciembre

Un audio de don Pepe sobre el socialismo y Costa Rica, que se puede escuchar en la sección de Multimedios, en Música y audios.

Un vídeo sobre el aniversario 72 de la Abolición del Ejército, que se puede ver en la la sección de Multimedios, en Vídeos (Entrevistas y testimonios).

Nuevas imágenes en las Galerías, especialmente la de don Pepe.

3 de noviembre

Aprovechando la inclusión del documental completo de la “Primera Dama de la Revolución”, hicimos una revisión completa de la página de vídeos en la sección de multimedios.

Inclusión de nuevas imágenes en las galerías, especialmente la de don Pepe y Henrietta Boggs, con algunas de las mejores imágenes coloreadas digitalmente y otras con la resolución mejorada. Al día de hoy, el gran total de imágenes en las galerías es de 3 588, distribuidas en 36 galerías y 6 álbumes.

12 de octubre

Una nueva versión moderna (rock alternativo) del Corrido de Pepe en la página de “Música y audios”.

8 de octubre

Se actualizó la página de la Abolición del Ejército con la ley Nº 9803 recientemente aprobada, que declara el 1º de diciembre como feriado nacional.

26 de setiembre

Optimizamos todas las imágenes del sitio web para que sean visualizadas en el nuevo formato gráfico WebP, que es soportado por la mayoría de los navegadores modernos como Chrome, Firefox, Edge y recientemente Safari. Esto hace que las páginas y especialmente las galerías, carguen mucho más rápido que antes.

25 de setiembre

En Multimedios, sección de Vídeos (Entrevistas y testimonios), una conversación de la periodista Glenda Umaña con Henrietta Boggs, la “Primera Dama de la Revolución”.

“Figueres: un niño de carácter fuerte” es un testimonio de los amigos de infancia de don Pepe en San Ramón.

22 de setiembre

Revisión y mejora de las imágenes en Costa Rica durante la Segunda Guerra Mundial con tecnología de IA.

Cambiamos el plugin de «Entradas relacionadas» en las publicaciones, ahora los resultados son más relevantes al tema.

Nuevas imágenes en las Galerías.

Arreglos menores en todo el sitio.

16 de marzo

Una nueva anécdota de don Pepe en el anecdotario.

Agregamos una línea de tiempo (cronología) a la reseña histórica de la CCSS.

Artículo “De caudillos y coincidencias” del periodista Enrique Tovar.

Un interesante artículo “A 112 años de su nacimiento José Figueres Ferrer es un personaje en busca de autor” publicado en el Semanario Universidad.

27 de febrero

Se le agregó a la página del Centro para el Estudio de los Problemas Nacionales la transcripción del «Quiénes somos» del CEPN, junto a una foto del documento original, que se exhibe en el Museo Nacional.

La biografía de Carlos Luis Valverde Vega ahora cuenta con un artículo publicado en la «Semana Cómica» de marzo de 1948 a propósito de su muerte.

Imágenes nuevas en las galerías.

14 de enero

Un interesante relato anecdótico de cuando Somoza García desafió a duelo a don Pepe en 1955.

2 de enero

Nuevo documento “Políticas y discursos anticomunistas en la Costa Rica de la posguerra, 1948-1949” de Jorge Barrientos Valverde.

Discurso 65 aniversario Abolición del Ejército embajador en Italia Jaime Feinzaig.

Discurso 65 aniversario Abolición del Ejército embajadora en Washington Muni Figueres.

Compartir esto:
El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.