windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Presbo. Jorge Ml. Quesada

Presbo. Jorge Ml. Quesada

Señor Carlos Revilla, saludos.

Le agradezco que tenga interés en que le envíe la foto de mi pariente el Pbro. Jorge Manuel Quesada Bolaños uno de los mártires de la guerra del 48.

Y al subir a su página dicha fotografía muchos costarricenses y extranjeros podrán conocerlo y nuestras futuras generaciones ya no solo leerán la placa que mandó colocar la Cruz Roja en sus oficinas centrales de San José, sino que conocerán su rostro y además una pequeña pincelada de su biografía.

Le agradezco de antemano la motivación a escribirme y a solicitarme la fotografía, y le quedamos eternamente agradecidos todos mis familiares y yo.

Me despido cordialmente,

Ricardo Alfonso Herrera Quesada
Alajuela, Costa Rica

—o—

Rogad a Dios por el alma de

Presbo. Jorge Ml. Quesada

Presbo. Jorge Ml. Quesada

que descansó en la paz del Señor, el día 20 de Diciembre de 1948

Nació en Heredla el 14 de diciembre de 1921, Fué ordenado sacerdote en la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles el 30 de noviembre de 1947.

Fué Coadjutor de la Parroquia de Cartago, y después Cura de Barbacoas.

Murió trágicamente el 20 de Diciembre de 1948 como Capellán de una Sección del Ejército Nacional en Guanacaste, a la edad de 25 años.

—o—

Oh Dios que entre los apostólicos sacerdotes hiciste resplandecer a tu siervo JORGE MANUEL con la dignidad sacerdotal: te rogamos hagas que se agregue a tu perpetua compañía. Por Jesucristo Nuestro Señor Amén.

—o—

No lloréis voy al Señor, voy a esperaros en la gloria, yo muero pero mi amor no muere, yo os amaré en el Cielo lo mismo que os he amado en la tierra. No os dejéis abatir por el dolor, mirad más bien la vida que ahora comienzo y no la que he concluido.

—o—

Un Padre Nuestro y un Ave María.

Presbo. Jorge Ml. Quesada

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.