windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Memorándum de don Otilio Ulate

Documento

Memorándum de don Otilio Ulate

Conocido el resultado de las elecciones, el Partido Unión Nacional quiere dar pruebas efectivas del sentimiento de conciliación de los costarricenses que lo anima y hacer buenas las promesas que a ese respecto he venido formulando durante la campaña. Con ese objeto, renuevo formalmente y por conducto del Sr. Presidente de la República la propuesta que hice y que de ser aceptada se convertirá en un pacto de los tres partidos, para que la deuda política de esos tres partidos en la campaña ya terminada sea asumida por el Estado que la redimirá, mediante una ley, creando la renta respectiva y liberando totalmente de su pago a los empleados públicos.

Para que este plan de conciliación adquiera mayor evidencia ante el país, estamos dispuestos a ofrecer la tercera designatura a la Presidencia de la República para uno de los miembros del Partido Republicano Nacional que será escogido por acuerdo de los Partidos.

Mantengo la propuesta para que, por el magnífico concurso que le han prestado a la paz y a la libertad de sufragio, los miembros del cuerpo militar sean recompensados en forma que el Sr. Secretario de Seguridad Pública Genera don Rene Picado, fije la suma global de la recompensa y haga discrecionalmente su distribución.

En nombre del Partido me permito ofrecer al mismo Sr. Secretario de Seguridad Pública que, a efecto de que los que han sido nuestros adversarios políticos tengan la evidencia de que no habrá persecución contra ellos ni otro ánimo que el de restablecer la armonía costarricense, que él asuma bajo nuestro Gobierno la misma Cartera que ha venido desempeñando.

San José, 9 de Febrero de mil novecientos cuarenta y ocho a las ocho de la mañana.

OTILIO ULATE

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.