windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Rodrigo Facio: Pensamiento y acción

Rodrigo Facio

Rodrigo Facio: Pensamiento y acción

Notas para una evaluación Histórica

Por Eugenio Rodríguez Vega

Tomado de la Revista «Horizontes Cooperativos» Nº 14, 2003
con autorización de los editores

PRESENTACIÓN

Este trabajo es un aporte personal de don Eugenio sobre Rodrigo Facio, el gran pensador socialdemócrata. Consta de dos partes, que por su valor, hemos decidido publicar completo. Facio en su pensamiento y posiciones políticas, y Facio en sus diferentes facetas como persona. Este texto servirá de guía para todos aquellos que quieran tener una referencia de don Rodrigo Facio. Porqué además, recordemos que don Eugenio no hace solo un análisis y un recuento a partir de referencias, sino que tuvo el privilegio de compartir vivencias, directamente con él en luchas políticas y de gobierno de instituciones, como en la Universidad de Costa Rica y sobretodo, de impulsar una visión común para mejorar la sociedad costarricense.

Le rendimos homenaje a Rodrigo Facio con una foto de su más conocido retrato, y con el mural, hecho por Eduardo Torijano, que se encuentra en el vestíbulo del Edificio de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica, Facultad de la que él fue Decano, en la Universidad que bautizó con su nombre al campus principal, llamándola «Ciudad Universitaria Rodrigo Facio».

Esperamos que el excelente material que elaboró sobre la vida y obra de don Rodrigo Facio, el ilustre académico Eugenio Rodríguez Vega sirva de provecho para el análisis y reflexión del aporte de don Rodrigo Facio.

Luis Garita Bonilla

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.