windows 10 kopen porno izle seks hatları frençayzing

Luis Alberto Monge: Un campesino cultivado

El aguinaldo y la propina

“Posteriormente, fui diputado de oposición en el gobierno de don Mario Echandi. Es una etapa en donde estaba debutando como diputado propiamente dicho, porque en la primera ocasión fui diputado de la Constituyente. En esta etapa, saco adelante la Ley del Aguinaldo, el Régimen de Relaciones entre productores, beneficiadores y exportadores de café, la Ley de la Propina, cuyo espíritu original era entregarles el diez por ciento sobre el monto de la cuenta.

“Con respecto a lo del aguinaldo, conocí y viví casos de padres que no tenían nada para darle a los chiquillos en Navidad. El Padre Benjamín Núñez me contó que a él lo único que le daban era un caramelo.

“Yo sabía del dolor de los niños que no reciben un regalo en Navidad, pero, sobre todo, sabía del dolor de los padres. Lo que hicimos fue crear el aguinaldo para los empleados privados. Ya existía para los empleados públicos, porque lo había establecido así don Otilio. Yo lo quería para todos los empleados. El proyecto de ley generó un debate muy fuerte”.

Compartir esto:

Comentarios Facebook

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Espíritu del 48
Este sitio usa cookies. Conozca más acerca de las cookies de este sitio.